Recuerdas las gotas de sangre

Recuerdas las gotas de sangre

que caian de tus sueños

envueltas de sabanas amarillas

de los vuelos sin caída de las noches sin luna,

de las noches eternas.

“corríamos al sol como locos hasta cansarnos y despojarnos de nuestros cuerpos y seguíamos corriendo agitados y al sol nunca lo tocamos.. al sol nunca lo tocamos, pero nos quemamos”

Sangramos tanto.. tanto

Escucho sus silencios a mi alrededor y los fantasmas resuenan de las paredes de la habitación azul.

Recuerdas, cuando Ellos te seguían, te destruirían, te querían y hasta suplicaste piedad

Y tomaron tu cuerpo dejando a las orillas del mar que besaba tus pies con su espuma marrón, sucia de tanto petróleo del golfo.

Y aquí quedamos, fuera del Universo, fuera del cielo que rajaba con la luz de las estrellas y se fuciona en el alba, con el tedioso dia y en el ocaso revivias en la infinita agamia del tiempo, entre esas llamas que hacían arder el horizonte y se llevaba tus pocas palabras envueltas de cenizas y humo.

Y aquí estamos sin poder decirte que el amor abrazara tu karma y te dejara sin odio. Si poder decirte que mañana estaras con alguien que te dara

Recuerdas la larga espera, el abismo negro que nos separaba, la muerte que nos acariciaba las manos, el vacio que vivía en nuestras venas secas.

Hoy lejos de la paranoia, mis ojos siguen ciegos. Mi alma deambulando por ahí, y mi vida perdida aun por las noches del Edén.

8/8/1991

Deja un comentario